Un Número Creciente De Estadounidenses Se Está Mudando Debido A La Pandemia De Coronavirus, Y Cada Vez Más Esa Elección Se Ve Obligada Por La Presión Financiera.

Una Nueva Encuesta Del Pew Research Center Encontró Que El 5% De Los Adultos Estadounidenses Informaron Que Se Habían Mudado De Manera Temporal O Permanente Debido A La Pandemia De COVID-19. La Encuesta Se Realizó En La última Quincena De Noviembre.

Esa Cifra Es Superior Al 3% De Junio. Algunos Estadounidenses Tenían Más Probabilidades De Haberse Mudado Como Resultado Del Brote Viral Que Otros. Más De Uno De Cada 10 Adultos Jóvenes De Entre 18 Y 29 Años Se Ha Mudado A Un Nuevo Hogar En Medio De La Pandemia, Más Que Cualquier Otro Grupo De Edad. Además, Los Hogares De Bajos Ingresos Y Las Personas De Color Tenían Más Probabilidades De Haber Cambiado De Dirección Durante El Año Pasado.

La última Encuesta De Pew Indicó Que Las Tensiones Financieras Están Motivando Cada Vez Más Las Decisiones De Los Estadounidenses Sobre Dónde Viven. En La Encuesta De Junio, Solo El 18% De Las Personas Mencionaron Razones Financieras, Incluida La Pérdida Del Empleo, Como El Factor Más Importante Detrás De Su Decisión De Mudarse.

En Ese Momento, La Mayoría De Las Personas Se Mudaban Porque El Riesgo De Contraer COVID-19 Era Mayor Donde Vivían Originalmente. La Encuesta De Junio También Captó El Alto Grado En Que Los Estudiantes Universitarios Se Vieron Obligados A Trasladarse Debido Al Cierre De Los Campus En La Primavera.

Pero En La Encuesta De Noviembre, Un Tercio De Los Adultos Que Se Habían Mudado Dijeron Que Las Tensiones Financieras Eran El Factor Más Importante Detrás De Su Elección. Además, Alrededor Del 5% De Los Adultos En Todo El País Informaron En Noviembre Que Alguien Se Mudó Con Ellos Durante La Pandemia, Y El Factor Principal Detrás De Estos Acuerdos De Convivencia Fue La Tensión Financiera.

Curiosamente, Menos Personas Informan Que Viven Con La Familia, Con Un Porcentaje Que Cayó Del 61% Al 42% Entre Junio Y Noviembre. El Cambio Parece Estar Impulsado Por Más Personas Que Firman Contratos De Arrendamiento A Corto Y Largo Plazo En Unidades De Alquiler, Aunque Hasta Cierto Punto Esto También Refleja La Actividad De Compra De Vivienda Entre Aquellos Cuyas Finanzas Se Vieron Menos Afectadas Por La Pandemia.

“La Gran Proporción De Hijos Adultos Que Se Mudaron A Sus Hogares Refleja Una Tendencia Social Más Amplia”, Señaló Pew En El Informe. Un Análisis Anterior Encontró Que La Mayoría De Los Adultos Jóvenes Vivían Con Sus Padres En Julio, Lo Que Representa La Proporción Más Alta Desde La Gran Depresión.

Ana Cala
Fortex Realty

How can I help you?
Start Chat
x
Chat with Ana Cala